domingo, 8 de septiembre de 2013

Ese beso...


A
plasté mis labios en los tuyos con tanta fuerza que sentí como se inflamaban contra tus dientes. Te susurré palabras dulces y obscenas al oído y mi mirada se perdió en los instantes en que escuche el sonido de tu pantalón chocar contra el suelo.

Te esperé desnuda y húmeda y esbocé un largo gemido cuando tu lengua se adueñó de mi pezón e hizo de él su pan y su vino. Comiste y bebiste de mí con avidez...
Me devorabas...
Gemí con ganas de saciarme de ti, estaba hambrienta... y en tu sexo hice el altar de mi oración. Te lamí despacio... te sentí erecto y ansioso y cada vez que tus dedos me despeinaban el cabello ...
yo te lamia como lamo la poesía ,esclavizando mi boca ...acariciándote con mi lengua...


No sé se hubo alternativa de espera. No me acuerdo se hubo un buceo más profundo que el instante que entraste en mí y empujaste profundamente como dueño y señor de mi cuerpo prolongando los movimientos y enloqueciéndome con el esplendor del aplazamiento de la plenitud que prometía ser la caída de mi alma en tu abismo.

Apenas me liberé de las esposas de hierro y fuego en que me prendías, monté en ti y te devolví los gemidos. Mis caderas subían y descendían, dialogando promesas que sólo tu cuerpo podría describirlas... jadeante y terca te imploré...

- Sigue.... 

Desobediente y racional paraste la melodía y te hiciste vencedor de una carrera donde sólo el placer era el trofeo.

...Y de los susurros y murmullos enloquecidos de sudor, y de los sueños con aromas a quimeras inexplicables, y de nuestros cuerpos retorciéndose de placer se derramó el orgasmo...completo, exigente, devorador!
Mordí fuertemente tu hombro, impidiendo el grito de hembra que se desprendía irremediablemente de mi garganta y me dejé inundar...

....Yo mal había acabado de recuperar el oxigeno que me habías robado... Tu ya te habías pegado a mí otra vez...

11 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

Y TODO EMPEZÓ CON ESE BESO.
SI QUE DA JUEGO UN BESO, DA MUCHO JUEGO Y UN JUEGO MUY PLACENTERO.
UN BESAZO AMIE!!!

Unknown dijo...

Deliciosa

María dijo...

Mmmm qué beso más explosivo.

Un beso.

Manolo Blog dijo...

Somos muchos los que nos alegramos por volver a leerte, Amie. Sobre todo por habernos regalado una entrada tan excitante... que destila deseo en cada línea.

Lunna dijo...

Infinito beso que solo es el principio de una pasión desenfrenada.

Un placer volver a disfrutar de la sensualidad de tus letras y disculpa todo el tiempo que he tardado en contestarte.

Besos.

Lunna.

Unknown dijo...

Nada mejor que un beso como vos sabes Amie para este regreso, me alegra volver a ver tus pasos, mis besos

Clip dijo...

Siempre y lo sabes cuando te leo me quedo un buen rato en silencio asombrado, si cambiásemos uno solo de los adjetivos que empleas perdería todo el sentido, te arriesgas con las frases pero al final el resultado final solo se puede resumir en una palabra:
Mágia.
Gracias por dejarte leer. Un beso lleno de música.


El intimista secreto dijo...

Hay ocasiones de amor tranquilo y hay veces en que la pasión parece que se adueña del cuerpo como si corriera licor por nuestras venas. Me encanta haber recorrido ese camino ahora en mi imaginación llevado de la mano de tus palabras. Me trae recuerdos de noches de luna llena.
Un texto magnífico, Amie, escrito con magia y sensibilidad.
Besitos

Amie dijo...

Lord... Prosi...Maria...Manolo... Lunna...Tomas... Seb... Intimista ...

Gracias de todo corazón por vuestros comentarios... gracias a todos ellos y a vuestro eterno cariño.

Mis besos con sabor a pecado para cada uno de vosotros

Elcaligrafista dijo...

La melodía de boca en el cuerpo y su musica, el oxigeno que falta y el beso que alimenta....

tus palabras lamen sensaciones....


mi beso.

princess luna dijo...

me gusta mucho la forma en que expresas toda esa pasión, no es solo el sexo en sí es poesia..pasare mas por tu pagina a leerte

besos dulces