jueves, 9 de mayo de 2013

Oz







¡Debía irme ya ! . Corrí hacia la puerta. Pero sentí que convergían sobre mi los misteriosos espíritus espectrales de aquella casa ... rodeándome posesivos. 
Estaba de nuevo en la tierra de la fantasía cortejada por gárgolas...
Y bajo aquella extraña luz...  los retratos de los antecesores del arte....

(Por un instante me pareció sentir el camión de los helados pasando por la calle en medio de la noche... prometiéndome que allí podría encontrar cualquier cosa que deseara.)

Y allí estaba el... desnudo ante la escultura del caballero medieval a la puerta de aquel dormitorio, observando mi lucha con los mitos.

- Ven… - dijo mirándome dulcemente.

Me quite los zapatos, y fui hacia el... acallando a las furias en mi cabeza, deteniendo la huida, al menos por el momento no mirando atrás...
Le mire a los ojos ...y vi la intensidad del dolor y el gozo que tan ciegamente había yo evitado sentir, el dolor de sentirnos separados, el gozo de hacer el amor juntos. 

Hicimos el amor bajo la imagen de Oz , sobre una cama de mullido colchón ... nuestra alfombra voladora.
Imaginamos que eramos las dos únicas personas del universo y que el universo debía de ser creación nuestra... 
E hicimos el amor, realmente “ hicimos” el amor... como un ceramista hace cerámica...  nosotros hacíamos, moldeábamos  fundíamos , pellizcábamos, palmeábamos, chupábamos  e insuflábamos vida en algo entre nosotros que de algún modo era distinto de nuestros solitarios y defectuosos seres masculino y femenino , algo demencial y milagroso , algo oscuro como la sangre pero fulgurante como las estrellas algo completamente fuera de control.


Y yo lo sentía a través de el ...( de aquella cosa salvaje que hacíamos ) a través de su suave y erizada piel mientras embestía... embestía apasionadamente, haciendo el amor que nos poseía a los dos... que remolineaba en mi interior como el tornado que se lleva a Dorothy a Oz . 
Giró y aulló en la trémula cueva de mi vientre...
En los gritos de mi boca... 
A través de sus gritos en mi oído... explorando como el fin del mundo o un nuevo comienzo ...

... Un espermatozoide penetrando en un ovulo, mil diminutos ovnis visitando la tierra redonda, pletórica...  centelleante... un apareamiento bioquímico, interplanetario...una Ciudad Esmeralda... 
Un sueño eterno.

25 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

QUE RELATO TAN SENSUAL Y MÁGICO, INCREIBLEMENTE BELLO.
UN BESAZO AMIE!!!

El intimista secreto dijo...

La buena mezcla entre el erotismo y los mundos intermedios (los mundos creados más allá de los cuerpos), es siempre enigmática y excitante. Hay parte de onírico y parte de tántrico en tu relato, pero sin dejar de transmitir las hogueras de pasión. Un sexo mágico y primitivo al mismo tiempo.
Besitos.

Humberto Dib dijo...

El erotismo es un género muy difícil, tú sabes llevarlo adelante de la mejor forma...
Buen final, por cierto.
Un beso.
HD

Amie dijo...

Lord gracias... muchísimas gracias ...

Un beso sensual bajo la imagen de Oz ;)

Amie dijo...

Intimista...,.
Lo has conseguido, acabas de sonrojarme...

Un análisis profundo ! Te doy mil gracias por ello...me encanta eso...

Así es...y así pretendí que fuera...

Un beso desde mi profunda admiración!






Amie dijo...

Humberto... Los finales son muy importantes, porque muchas veces se transforman en comienzos...

Un besito

Max Lowe dijo...

Mi Amie....un relato absolutamente embriagador....a mi que me encantan tanto los verbos, tus indicativos imperfectos, son decidídamente perfectos.....

Aúllo besos en los gritos de tu boca....

Elcaligrafista dijo...

Ella nace en la noche, y se hace mito, y esparce mundos. Y los fecunda, y los inventa.. y a mi me encantan...

mi beso.

Amie dijo...

Max...me descolocas...gracias , muchísimas gracias...
Vas hacer que rellene una página con besos indefinibles, y cada vez que te escriba, probar cada uno de ellos...



Amie dijo...

Caligrafista ...creas sílabas de fuego...
sabes, hay comentarios que son difíciles de contestar... me inclino a tus palabras... y una reverencia a tu persona... gracias...

Y como no podía dejar de hacerlo ...Mi beso

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de tu manera de crear imagenes...Y de ponerle nombre al latido unísono de dos pieles.

Volveré a pasear por el camino de baldosas amarillas.

Un beso, Amie... de los especiales.

Amie dijo...

Laura!!!!
Jo, que gustazo tan grande verte aquí!

El placer es solo mío que me visites, que te guste... todo!,

Quiero darte un abrazo tan fuerte, que te crujan todos los huesecillos! :D ...
Un beso enorme Isleña maravillosa...

Manolo Blog dijo...

Hacer el amor... dándole forma...

Expandiéndolo en un universo en el que paradójicamente sólo habitan 2... (o 3, o 4, jaja)

Sbm dijo...

La primavera ha hecho que me pase por aquí... bueno, la primavera y las casualidades. Me ha gustado el relato. ¡Qué pena que estas cosas ocurran sólo en la literatura! En la realidad también suceden, pero en escenarios menos impactantes.

Un beso.

Ánima dijo...

Hacer el amor, crear algo nuevo y casi milagroso, sí...algo que perdure más allá de inamovibles cortinas que empañan la luz de las estrellas...

Leyéndote siempre queda el poso de tu esencia...

Un beso, Amie..

Amie dijo...

Manolo... el edén de cada uno es muy singular... ya veo que tu tienes gustos multiples :D

mil besitos multiples para ti

Amie dijo...

El placer es mio Sbm que pasaras a visitarme...
Y si, pero en algunas circunstancias el escenario es lo de menos...;)

un beso y muy bienvenido

Amie dijo...

Tu luz ilumina cada uno de mis rincones... es un placer siempre encontrarte Quique...

Gracias siempre por todo ese cariño y mi beso sin dudarlo...

Sbm dijo...

Oh, me has respondido!

:-)))))))

Besote!

Clip dijo...

Una confluencia mágica de amor y sexo, no puedo añadir nada a esta creación de amor, me dejaste sin palabras y sin aliento, creo que no tenía fuerzas ni para escribir.
Un beso si puede ser encima de esa alfombra voladora......


Amie dijo...

Siempre que puedo lo hago Sbm :D.
O al menos lo intento...

Un biquiño

Amie dijo...

Ya no se como llamarte :D ... Seb? ... es que Sebastian es muuuy largo ;)

Un beso meigo encima de una alfombra voladora repleta de sueños y de mucho cariño...

Sbm dijo...

Oh, no me digas que somos paisanos!

:-)

O sí, dímelo, jajaja

Unha aperta

Mi bella Cleo dijo...

Precioso!!, me encantó tu blog.

Mi bella Cleo dijo...

Me encantó tu blog!!